Comience ahora para conseguir su teléfono GRATIS

BLU DASH
  • Teléfono gratuito con Llamadas y Textos ilimitados
  • 200 Minutos a México
  • 100 MB de Datos incluido

*Dependiendo de la disponibilidad , recibirá uno de los tres diferentes teléfonos inteligentes Android con una pantalla de 3.5"

Comience ahora a obtener su servicio telefónico GRATIS

BLU-Z
  • Tarjeta SIM gratuita con 100 minutos de llamadas, texto ilimitado, datos mensuales de 500 MB
  • Conecte con la Familia yServiceos de Emergencia
California Texas
Obten un Teléfono Gratis

LifeLine es un programa de asistencia del gobierno. Sólo los consumidores elegibles pueden inscribirse, y el programa está limitado a un descuento por hogar. Se cobrará un cargo de activación por solo una vez de $39 a todas las cuentas nuevas o transferidas. El Fondo de California Lifeline pagará por no más de dos cargos de activación por año por hogar elegible de Lifeline. Si el hogar obtiene Lifeline y no es elegible para recibir el cargo por activación de $ 39 a partir del Fondo de California Lifeline, TruConnect usará sus fondos para acreditar el cargo de activación

¿Califico para California LifeLine?

Método 1 - Elegibilidad Basada en Programa

En el estado1 de California es posible que califique para el descuento de California LifeLine si usted u otro miembro de su hogar están inscritos en cualquiera de los siguientes programas de asistencia pública: Estampillas de Comida, CalFresh, SNAP, Medicaid o FPHA / Sección 8.

Clic para más programas

Método 2 - Elegibilidad Basado en Ingresos
Usted también puede calificar para California LifeLine si su ingreso familiar es ​​igual o menos de los siguientes límites de ingresos anuales:

  • 1 a 2 miembros en el hogar, ingreso de hasta $25,900
  • 3 miembros en el hogar, hasta $30,100
  • 4 miembros en el hogar, hasta $36,500
  • Cada miembro adicional añade $6,400

(Efectivo 12/2/16)

Please wait...

Please wait...

California Lifeline es un programa del gobierno estatal y federal que provee servicios de teléfono móvil y teléfonos gratuitos para los consumidores de bajos ingresos, una línea de vida que garantiza que todo mundo pueda estar en contacto. El programa de California Lifeline solo está disponible para los consumidores que pueden proporcionar la documentación para la elegibilidad para los teléfonos de gobierno en base a cualquiera de los niveles de ingresos o por participación en programas de asistencia pública, incluyendo SNAP y Medicaid entre otros. Sólo se permite un servicio de California Lifeline para los teléfonos gratuitos por hogar.

Texas LifeLine es un programa gubernamental estatal y federal que ofrece servicio telefónico celular gratuito a los consumidores calificados de bajos ingresos. El programa Texas LifeLine ofrece servicio telefónico Lifeline a los consumidores que pueden proporcionar documentación sobre la elegibilidad del servicio freecell de Lifeline basada en el nivel de ingresos o la participación en programas de asistencia pública incluyendo SNAP, Sección 8, Medicaid entre otros. Los consumidores pueden presentar prueba de elegibilidad para LifeLine en línea en TruConnect. Sólo se permite un servicio Texas LifeLine por hogar.

Truconnect ofrece California Lifeline y Texas Lifeline, teléfonos móviles y servicios soportados por gobierno en California y en Texas y se designa para ofrecer este servicio a veces conocido como Obama phone, en veinte otros estados de todo los EE.EE. con más por venir.

Copyright © 2016 TruConnect™. All rights reserved. TruConnect™, TruConnect Mobile™ and the stylized TruConnect logo™ are trademarks of TSC Acquisition Corporation.