California LifeLine -- su línea para una vida mejor

Dos Formas de Calificar

Lifeline es un programa de gobierno, el servicio LifeLine no es transferible. El servicio LifeLine es disponible solamente para los clientes elegibles, y sólo un servicio California LifeLine por hogar.

Método 1 para calificar: Basado en Programas

Programas de California

Calificas para el descuento California LifeLine si tú, u otro miembro de tu familia, está actualmente inscrito en cualquiera de los siguientes programas de asistencia pública.

  • CalFresh, Estampías de Comida o Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP)
  • Medicaid/Medi-Cal (no Medicare)
  • Ingreso de Seguridad Suplementaria (SSI) *
  • Asistencia de Vivienda Federal (Sección 8)
  • Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)
  • Programa Nacional de Almuerzos Escolares Gratis (NSLP)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
    1. Oportunidades de Trabajo y Responsabilidad hacia los Niños de California (CalWORKs)
    2. Oportunidades de Trabajo y Responsabilidad hacia los Niños del Condado de Stanislaus (StanWORKs)
    3. Asistencia Social al Trabajo (WTW)
    4. Mayores Avenidas para la Independencia (GAIN)
  • Programa para Mujeres, Infantes y Niños (WIC)

*Beneficios del Seguro Social y / o Seguro Social Los beneficios por incapacidad no son calificadores de elegibilidad para la base de programas. Beneficios del Seguro Social y / o Seguro Social Los ingresos por incapacidad sólo pueden usarse para calificar para la participación en el Programa Lifeline bajo el método de calificación de elegibilidad de ingreso.

Método 2 para calificar: Basado en Ingresos

También puedes calificar si los ingresos totales anuales por hogar son iguales o menores a los siguientes requisitos de ingresos:

Tamaño de Hogar, Límite de Ingreso Anual

California

  • 1 a 2 miembros en el hogar, ingreso de hasta $25,900
  • 3 miembros en el hogar, hasta $30,100
  • 4 miembros en el hogar, hasta $36,500

*Añade $6,400 adicionales por cada
miembro adicional de tu hogar.
(Efectivo 12/2/16)

Enlaces de Referencia

California Lifeline es un programa del gobierno estatal y federal que provee servicios de teléfono móvil y teléfonos gratuitos para los consumidores de bajos ingresos, una línea de vida que garantiza que todo mundo pueda estar en contacto. El programa de California Lifeline solo está disponible para los consumidores que pueden proporcionar la documentación para la elegibilidad para los teléfonos de gobierno en base a cualquiera de los niveles de ingresos o por participación en programas de asistencia pública, incluyendo SNAP y Medicaid entre otros. Sólo se permite un servicio de California Lifeline para los teléfonos gratuitos por hogar.

Texas LifeLine es un programa gubernamental estatal y federal que ofrece servicio telefónico celular gratuito a los consumidores calificados de bajos ingresos. El programa Texas LifeLine ofrece servicio telefónico Lifeline a los consumidores que pueden proporcionar documentación sobre la elegibilidad del servicio freecell de Lifeline basada en el nivel de ingresos o la participación en programas de asistencia pública incluyendo SNAP, Sección 8, Medicaid entre otros. Los consumidores pueden presentar prueba de elegibilidad para LifeLine en línea en TruConnect. Sólo se permite un servicio Texas LifeLine por hogar.

Truconnect ofrece California Lifeline y Texas Lifeline, teléfonos móviles y servicios soportados por gobierno en California y en Texas y se designa para ofrecer este servicio a veces conocido como Obama phone, en veinte otros estados de todo los EE.EE. con más por venir.

Copyright © 2016 TruConnect™. All rights reserved. TruConnect™, TruConnect Mobile™ and the stylized TruConnect logo™ are trademarks of TSC Acquisition Corporation.